jueves, 10 de diciembre de 2015




Amphibian skin effect, acabado HIDROFÓBICO.

Geisa a creado un acabado hidrofóbico que, permite la transpiración entre cuerpo y tejido, manteniendo una humedad óptima de la piel sin dejar que la humedad externa traspase del tejido al cuerpo.
Las moléculas de agua se encapsulan a modo de celda entorno a las partículas del acabado Amphibian Skin Effect, que actúan como un imán. El líquido se concentra y forma gotas que se deslizan por la superficie sin llegar a penetrar en el tejido.
AMPHI·TEX CH amphibian skin effect  es un  tejido  con muchos beneficios, en sus aplicaciones. El acabado ASE prolonga la vida del tejido, disminuyendo la necesidad de lavados en la prenda final. El efecto piel de anfibio ayuda a repeler todo tipo de sustancias liquidas, que al contactar con la superficie del textil resbalan sin poder penetrar. Al eliminar la adhesión de sustancias líquidas en la capa externa, también se eliminan la cantidad de manchas que recoge el tejido. El acabado de piel de anfibio permite que las manchas salgan a temperaturas más bajas, ya que no llegan a profundizar las sustancias en el entramado del AMPHI·TEX CH. El secado de este producto textil es un 30 % más rápido.

Beneficios
No penetra la humedad en la piel.
Transpiración óptima.
Ayuda a repeler las manchas.
Reduce la cantidad de lavados por prenda.
Lavados a temperaturas bajas. Ahorro energético.



WEB: www.geisa.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Geisa-tejidos-t%C3%A9cnicos-589532847732079/
INSTAGRAM: geisa_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario