martes, 5 de enero de 2016



OEKO-TEX MADE IN GREEN

Oeko-tex es una certificación par textiles de confianza, es decir ,que se garantiza que los textiles que esta empresa analiza de forma independiente, no contiene sustancias nocivas para la salud.
El sello oeko-tex que cada vez mas encontramos en prendas textiles de nuestro mercado, supone un beneficio adicional de seguridad comprobada, tal y como explica la misma empresa que certifica y garantiza oeko-tex.

Oeko-tex garantiza que las prendas etiquetadas con este sello cumplen con  seguridad comprobada en prendas de vestir que no son  nocivas para la piel y otros productos textiles.
La certificación oeko-tex incluye todo el proceso desde el análisis de la materia prima, hasta la confección de la prenda, pasando por  el tinte y acabado del tejido.
Este proceso diferencia las prendas marcada con este sello de otras prendas que provienen de mercados globales y que al no estar sujetas a estos controles pueden  contener sustancias nocivas para la salud.

Cada año Geisa, es auditada por los analistas independientes del sello oeko-tex. Analizan muestras de cada uno de los tejidos realizados en Geisa y dan la conformidad que los productos que se libran a los clientes no contienen ninguna sustancia nociva. El sello oeko-tex aporta un plus de garantía humano y ecología a todos los tejidos confeccionados en Geisa.

Geisa comparte con las empresas que se certifican como textiles de confianza, la filosofía de pro-salud. La producción de prendas textiles, tiene irremediablemente mucho que ver con la piel, el órgano más grande del cuerpo humano.


WEB: www.geisa.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Geisa-tejidos-t%C3%A9cnicos-589532847732079/
INSTAGRAM: geisa_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario